Elche
El Ayuntamiento de Elche ha comenzado la restauración de la cruz y los trabajos de adecuación en los jardines y espacios. Pablo Ruz, alcalde de la ciudad, ha asegurado que habrá parte de la plaza hecha a la que se podrá acceder parcialmente en el mes de agosto, aunque no estará finalizada hasta septiembre y añade que ha sido un proceso muy complicado.
Esto se debe a problemas con la empresa que ejecutaba las obras, a la que han rescindido el contrato y han tenido que adjudicar de nuevo sin licitar todo el proceso, a la empresa subcontratada que es la que realmente estaba trabajando en la renovación del Paseo de Germanías, por lo que ha querido pedir disculpas a los ilicitanos e ilicitanas.
Por su parte, Claudio Guilabert, concejal de Servicios Públicos, ha asegurado que la empresa subcontratada estaba llevando a cabo la obra, mientras que la empresa contratada no respondía a las demandas. Además, ha querido mandar un mensaje a las empresas que deseen trabajar con el ayuntamiento, alegando que cuando ponen unos plazos, debe hacerse en esos plazos.

Deja una respuesta