El Club Balonmano Elche ha tomado ventaja en el encuentro de ida de la gran final de la European Cup, la primera que disputan las ilicitanas en toda su historia. El Elche Atticgo con el apoyo de su afición, que llenó el Pabellón Esperanza Lag, se impuso por 22 goles a 20 al Iuventa de Eslovaquia.
Sin duda, ha sido el partido más duro, más difícil e igualado que ha jugado el Elche Atticgo de Joaquín Rocamora en toda la temporada. El conjunto eslovaco demostró que es un digno finalista y que tiene recursos para pelearle el título continental a las “guerreras” franjiverdes.
El Iuventa es un equipo muy experimentado, que defiende al límite del reglamento y que jamás perdió la calma. Impuso un ritmo lento que desquició en algún momento a las ilicitanas. Sin embargo, el empuje del público permitió al Elche Atticgo cerrar este primer asalto con un 22-20 que es una buena ventaja para la vuelta que se disputará el viernes 24 de mayo a las 18.00 horas en la pista del equipo eslovaco.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Deja una respuesta