Elche
EL propietario del Elche C.F. Christian Bragarnik ha anunciado el proyecto de reforma del exterior del Estadio Martínez Valero. En un encuentro informal con los medios de comunicación Bragarnik ha detallado el proceso que ya tiene empresa adjudicataria Idom, la misma que se ha encargado de otros proyectos en España como el del Estadio del Athletic de Bilbao o la reforma del campo del Villareal. El coste del proyecto completo asciende a 40 millones de euros que según el propietario del club se sufragará con recursos propios, sin descartar la solicitud de algún préstamo.
Se construirá por fases, ( tres o cuatro máximo) y la primera comenzará en enero de 2025. Espera que en septiembre de 2026 este todo acabado coincidiendo con el 50 aniversario de la inauguración del Martínez Valero.
El empresario argentino ha detallado algo más el proyecto aunque ha anunciado que próximamente habrá una presentación oficial. Entre otras novedades ha explicado que todo el perímetro del recinto se transformará en una zona comercial y de ocio integrada con la nueva estructura. Bragarnik ha reconocido que se toma este proyecto como “un desafío personal” y que se siente muy implicado con el club y la ciudad. Va a seguir muy de cerca las obras y afirma que “aunque sea yo el propietario, sé perfectamente que el estadio es de todos los aficionados”.

Deja una respuesta