Elche
El ascenso a Primera División, también lleva una revolución en los precios de marketing del Elche CF. Lucir la franja verde cuesta un millón de euros. Ese es el precio que se ha marcado la entidad, a sabiendas de que el sponsor principal Vega Fibra, no renovará su contrato.
El operador de telecomunicaciones especializado en servicios de Internet por Fibra Óptica con cobertura en Alicante y Murcia sigue a la espera de mantener un encuentro con la dirección general del club, para firmar un nuevo acuerdo. Y que su marca pase a una de las mangas de la nueva camiseta.
Del mismo modo, el Elche ha multiplicado los precios para los 28 palcos vips disponibles en el estadio Martínez Valero. Todo apunta a que conseguirá cubrir este objetivo.
El Elche quiere exprimir al máximo en lo económico su retorno a la Primera División. No ya solo con la campaña de abonos, con una subida de media del precio del 51 por cien para los abonados más fieles de los últimos tiempos, sino buscando ingresos extras en todas las secciones posibles. Pensando en ingresar, pero sin gastar todavía en fichajes.
Deja una respuesta