Elche
Si alguien pensaba que esta sería una temporada de transición para el Club Balonmano Elche Atticgo estaba absolutamente equivocado. Su entrenador, Joaquín Rocamora, y su cuerpo técnico están acostumbrados a reinventarse cada campaña. Y lo que están haciendo técnicos y jugadoras este año es algo asombroso.
De momento, ya han entrado por la puerta grande en las semifinales tras dejar en la cuneta en cuartos de final al Balonmano Porriño. Las ilicitanas vencieron también en la vuelta por 11 goles de diferencia (19-30) tal y como ocurrió en la ida en el Pabellón Esperanza Lag (32-21). Por tanto, el global de esta eliminatoria habla por sí solo: 62 goles a 40 para un Elche Atticgo que está lanzado hacia el título de Liga.
El CBM Elche se medirá en semifinales a otro rival gallego, el Atlético Guardés, que ha sido el campeón de la Liga regular, pero que sufrió lo indecible para superar en cuartos a un Aula de Valladolid que llevó al límite al Guardés. La otra semifinal la disputarán Costa del Sol Málaga y Bera Bera de San Sebastián. El objetivo de las “guerreras” franjiverdes es estar por tercera vez consecutiva en la gran final.
Las máximas goleadoras del Elche en el Pabellón Municipal de Porriño fueron Kelly Rosa con 7 dianas, Carmen Figueiredo anotó 5, además de Vanessa Rubio, Clara Gascó y Zaira Benítez que firmaron 4 goles cada una. La ilusión y el convencimiento en lo que se hace son las palabras que mejor definen el gran momento que vive este Club Balonmano Elche que dirige el mago oriolano-ilicitano, Joaquín Jaime Rocamora Cases.

Deja una respuesta