Elche
El director artístico Sergio Jaén vuelve por segundo año consecutivo a Eurovisión, pero en esta ocasión como responsable de la escenografía de tres candidaturas, Chipre, Austria y Finlandia donde hace unos meses fue el codirector escénico de la 14ª edición del Uuden Musiikin Kilpailu (UMK), su preselección para el Festival de la Canción.
Erika Wikman ganó ese concurso subida sobre un enorme micrófono ideado por el ilicitano y se convirtió en la representante de Finlandia en Eurovisión 2025.
Por Austria el representante será Johannes Pietsch, bajo el nombre artístico de JJ. El cantante defenderá su propuesta “Wasted Love”, un tema que destaca la gran capacidad vocal del joven intérprete y que definen como ópera-pop. Precisamente esta candidatura es una de las favoritas en las apuestas para disputar el primer premio a Suecia.
En el caso de Chipre será Theo Evans el encargado de representar al país chipriota en la 69ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión. El artista defenderá los colores de su país con “Shh” un tema pop con influencias electrónicas en el que hay muchas expectativas respecto a la puesta en escena.
<div class="cnt-rw-cd" data-rawcode="
“>So proud of the team! 🇨🇾 🔥🔥
— Sergio Jaén (@sergiojaeen) May 5, 2025
Next stop, Austria 🇦🇹 pic.twitter.com/xnTAKXSq18



Deja una respuesta