Elche
El Elche Club de Fútbol se ha propuesto colgar el famoso cartelito de “no hay billetes” que se colocan en las ventanillas de las taquillas cuando se venden todas las localidades.
Ese es el objetivo de la entidad franjiverde para el derbi autonómico Elche-Levante que se disputará el sábado 10 de mayo a las 18:30 horas en el Martínez Valero. El sueño del técnico del Elche, Eder Sarabia, de llenar el estadio ilicitano se puede cumplir en breve.
Lo primero que hay que remarcar es que los abonados del Elche CF no tendrán que pagar para disfrutar de ese gran partido de la jornada 39 en Segunda División, pero sí podrán adquirir hasta dos entradas a precio reducido para familiares o amigos.
Por tanto, el Elche CF pone a disposición de sus abonados (incluidos los carnés Baby, Infantil y Juvenil) la oportunidad de adquirir hasta dos localidades con el propósito de incentivar la asistencia de aficionados franjiverdes al Martínez Valero.
Esas entradas se podrán retirar tanto de forma presencial, en las oficinas situadas en la Puerta 0 del Club, o también de manera ONLINE, entrando en el área del abonado. Esta promoción se mantendrá desde este miércoles 30 de abril en la modalidad ONLINE, hasta el miércoles 7 de mayo a las 19:00 horas, mientras que si es presencial se podrán adquirir hasta el miércoles 7 de mayo a las 14:00 horas.
Los abonados del Elche CF podrán comprar hasta un máximo de dos entradas a los siguientes precios:
Una vez agotado el plazo para adherirse a la promoción, las entradas restantes también se ofrecerán al público en general con los siguientes precios:
* Las entradas de Afición Visitante las gestiona el Levante UD.
Las butacas VIP, dada la demanda existente, también se podrán conseguir vía online (entradas.elchecf.es) o a través del correo electrónico: [email protected]. Cada abonado podrá adquirir otro asiento VIP al precio de 180 euros. Para el resto de público el coste será de 250 euros.

Deja una respuesta