El Elche salta otro peldaño para el ascenso

por

en

Radio Elche

El Elche no quería salir derrotado de Granada y lo consiguió. Quizás demasiado especulador el equipo de Eder Sarabia en el global del encuentro, pero el líder tuvo sus puntos para no caer. Se levantó rápidamente con 1-0 y se salvó en la segunda parte con un penalti fallado por Lucas Boyé.

El Elche se vio impotente en el segundo tiempo, Sarabia buscó no perder y el punto es otro paso más hacia esa mini liguilla de cinco partidos que restan si bien estará pendiente a lo que haga el Racing mañana.

Eder Sarabia sorprendió en su once de salida con un falso nueve, con Óscar Plano mientras que Pedro Bigas, indiscutible, se quedó en el banquillo por Álex Martin. Y pocas sorpresas en el once de Fran Escribá con un recuperado Boyé en punta de lanza.

Y el partido comenzó con susto inicial para los franjiverde, con un grave error de Álvaro Núñez en la salida del balón que aprovechó Tsitaishvilli para abrir el marcador, a los trece minutos de juego. Pero, el líder tiró de garra y fútbol y en un abrir y cerrar de ojos, Óscar Plano ponía la igualada a tres minutos después.

Controló bien el partido el Elche a un Granada que se lo jugó todo a Lucas Boyé y con el miedo a perder de los dos equipos, se acabó la primera parte con empate.

El ex delantero del Elche tuvo su penalti desde los once metros para aniquilar a su ex equipo, pero ese regalo lo desaprovechó. De ahí hasta el final , los franjiverde sufrieron pero el punto es buenísimo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *