Elche
Agentes de la Policía Nacional de Elche, en colaboración con la Policía Local, han detenido a un hombre por la presunta comisión de los delitos de estafa, falsedad documental y apropiación indebida.
La investigación se inició tras varias denuncias contra responsable de un taller mecánico de reparación de vehículos del municipio. Alguna de las personas afectadas relataron que después de dejar sus vehículos en el taller para someterlos a distintas reparaciones, con adelantos económicos en distintas ocasiones, el detenido no realizaba los arreglos ni respondía a las llamadas.
Otras dos víctimas, denunciaron que tras comprarle dos vehículos de ocasión al investigado, finalmente se apropió del dinero sin llegar a entregar nunca los vehículos ya que uno no era de su propiedad y el otro se encontraba embargado. El implicado no dudó en falsificar la documentación necesaria para que las víctimas creyeran que la transacción económica era legal.
Los agentes de ambos cuerpos lograron localizar al propietario del taller e investigado. Durante la inspección del local se encontraron siete vehículos implicados en diferentes hechos delictivos que fueron trasladados hasta el Depósito Municipal de Vehículos y, posteriormente, entregados a sus legítimos propietarios. El implicado fue detenido como presunto autor de los delitos de estafa, apropiación indebida y falsedad documental. Pocos días después se pudo averiguar que el principal investigado se habría valido de la colaboración de un segundo implicado.
Los detenidos lograron casi cinco mil euros y que abonaron las víctimas asciende a casi cinco mil euros. Los detenidos, dos hombres de 41 y 51 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
.c-w { max-width: 662px; width: 100%; margin:12px 0 24px auto; background: #00755E; border-radius: 99px; display: flex; align-items: center; justify-content: center; } .c-w:hover { background-color:#6CB3A5; } .c-w a { display: flex; align-items: center; justify-content: center; padding: 6px 0; width:100%; } .c-w img { width: 24px; margin-right: 12px; } .c-w p { font: 18px/30px Poppins; text-align: center; color: #fff; margin: 0; } @media (max-width:444px) { .c-w a { padding: 4px 12px; } .c-w img { width: 24px; margin-right: 8px; } .c-w p { font: 14px/25px Poppins; } } @media (max-width:335px) { .c-w p { font: 13px/25px Poppins; } }

Deja una respuesta