Elche
El Centro de Congresos ha sido testigo del evento organizado por Elche Acoge, quienes han repartido un total de 211 regalos para todos los niños y niñas en estado de vulnerabilidad. Las puertas se han abierto a las 10:00 de la mañana donde también han estado presentes los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.
Laura Hernández, técnica de comunicación de Elche Acoge, ha explicado que durante el trascurso del evento, se han celebrado diferentes actividades para hacer amena la espera a los asistentes, como juegos de canciones, Magia y coreografías. Además, ha explicado que las actividades están enfocadas para las familias que están en estado de vulnerabilidad, y es el cierre de todas las iniciativas que se han desarrollado a lo largo de las fiestas navideñas.
Además, Hernández ha añadido que el acto ha sido abierto pero estaba más enfocado a las familias con las que se ha estado trabajando durante todo el año.
Por otro lado, en cuanto a proyectos a futuro, Elche Acoge espera celebrar su 30 aniversario, ya que no se pudo celebrar por la trágica DANA de Valencia. También ha hecho un llamamiento a la población, ya que la población migrante cada vez es mayor y la fundación está ahí para seguir ayudando, asegurando que todos los proyectos están enfocados para seguir luchando por los derechos de las personas migrantes y hacer el papel de mediadores para acercar el trabajo a la población y crear sociedades más abiertas.

Deja una respuesta