Elche
La remodelación de la avenida Ausiàs March, situada en el barrio de Carrús, comenzará en la segunda quincena del mes de diciembre. Las obras para su regeneración urbana suponen una inversión de 411.400 euros y un plazo de ejecución de 5 meses.
Debido a la reforma de la vía, el mercadillo de la Plaza de Barcelona, que se instala los sábados y lunes en esta avenida, se trasladará provisionalmente al solar de Jayton. La edil de Mercados, Loli Serna, ha señalado que “a partir del próximo 14 de diciembre los 127 puestos que se instalan los sábados pasarán a esta nueva ubicación mientras duren las obras de acondicionamiento de la avenida Ausiàs March”.
Además, Loli Serna ha explicado que, en un encuentro con los placeros, estos le indicaron su disposición a exponer sus puestos cada 15 días en el caso de no haber espacio suficiente para todos ellos en la nueva ubicación temporal.
Los trabajos de remodelación de la avenida suponen la renovación de aceras y de calzada, la instalación de nuevas luminarias, la modernización de todo el mobiliario urbano, la reposición de árboles y la instalación de riego por goteo. Además, las obras comenzarán en el último tramo de la avenida Ausiàs March para ocasionar las menores molestias durante las Fiestas de Navidad.

Deja una respuesta