Elche
La deportista del Club Chamara Elche, Lola Rodríguez Melgar, fue una de las grandes sensaciones del Campeonato de España Individual y por Autonomías de gimnasia rítmica que se celebró el pasado fin de semana en el Palacio Multiusos de Guadalajara.
Lola, de 10 años, logró el subcampeonato y la medalla de plata con la Selección de la Comunidad Valenciana de gimnasia rítmica aportando los puntos de sus ejercicios en cuerda y aro. La deportista de Elche logró también un meritorio séptimo puesto en la general y acabó sexta en la final de cuerda.
Su madre, Davinia Melgar, historia viva de la gimnasia rítmica ilicitana, es su entrenadora y la persona que está guiando a esta joven promesa en este bello deporte. Hay que remarcar que Lola ha competido con niñas de segundo año en categoría alevín, lo que da más valor aún a su actuación. Lola Rodríguez Melgar ya fue campeona de España en el último Nacional Base. Hay que felicitar a la gimnasta, al Club Chamara, que sigue siendo un referente de la rítmica nacional, y a su familia.
Deja una respuesta