Elche
El Elche Club de Fútbol ha realizado esta semana la tradicional ofrenda a la Virgen de la Asunción, Patrona de la ciudad, en señal de gratitud por el reciente ascenso a Primera División, logrado el pasado domingo en el estadio coruñés de Riazor. El acto se celebró en la Basílica de Santa María en un acto privado tras la multitudinaria celebración del pasado lunes.
La plantilla del Elche CF estuvo acompañada por el presidente, Joaquín Buitrago, el director general, Pedro Schinocca, además del director de Comunicación, Márketing y Relaciones Institucionales, Monserrate Hernández. Todos quisieron expresar el profundo agradecimiento del Club por el apoyo recibido a lo largo de la temporada.
La ceremonia ha sido oficiada por el párroco de la Basílica, Vicente Martínez, y por el páter del Club, Javier Parreño, quienes han dedicado unas palabras de bienvenida y han valorado en su justa medida el esfuerzo del equipo y la comunión con la ciudad.
Durante el acto, los capitanes de la plantilla han realizado una ofrenda floral ante la Patrona. Acudieron al acto Josan, Pedro Bigas, Miguel Sanromán, Mario Gaspar, Matías Dituro y el entrenador franjiverde, Eder Sarabia. El Elche CF ha manifestado que “con esta visita se mantiene viva una de las tradiciones más arraigadas, reforzando así el compromiso con las señas de identidad de Elche”.

Deja una respuesta