El Elche se estrella una vez más con la maldición de A Malata

por

en

Elche

El Elche Club de Fútbol que dirige Eder Sarabia se la pegó en A Malata, un estadio que tradicionalmente se le da muy mal al conjunto ilicitano. El Racing de Ferrol, que no había ganado ningún encuentro esta temporada, se impuso al conjunto ilicitano con un gol de Jáuregi en el minuto 27. Un resbalón inoportuno de David Affengruber permitió al delantero racinguista plantarse solo ante Dituro y batirlo con un remate raso y ajustado al palo.

El equipo ferrolano logra así su primer triunfo que sirve para reforzar la figura de su entrenador, Cristóbal, Parralo, que fue el artífice del ascenso hace un año y medio del Racing a Segunda División. El Elche no tuvo la lucidez y la facilidad para combinar que exhibió en La Rosaleda ante el Málaga, pero era uno de esos partidos que no debes perder. La acción reseñada antes decidió el choque. También hay que remarcar que el colegiado andaluz, Sánchez Villalobos, perdonó la cartulina amarilla a varios jugadores del Racing que se emplearon con demasiado ardor en varias acciones del juego.

El VAR anuló un gol de cabeza de Mati Barzic en el minuto 54 por fuera de juego de Álvaro Núñez. Una pena porque el canterano firmó una diana muy bonita con un testarazo espectacular que al final no subió al marcador. Esta vez el Elche no anduvo acertado en el remate y se fueron al limbo algunas ocasiones de Agustín Álvarez, Salinas, Nico Fernández o Mourad. Un Elche que acabó con diez por la lesión de Josan en el minuto 90 al estar los cinco cambios ya efectuados. Hay mucha preocupación con la lesión de un Josan que apenas podía caminar. El central Bambo Diaby también se retiró lesionado y fue sustituido por Cristian Salvador. En la siguiente jornada, la novena, el Elche se medirá al Deportivo de La Coruña el domingo 13 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Martínez Valero.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *