Elche
Un hombre alertó a la Policía Local después de perder su cartera en un bar de la Avenida de la Libertad en Elche. En la llamada aseguró a los agentes que una persona le había devuelto sus tarjetas, pero no el dinero que llevaba en la cartera.
Al acudir al lugar, la policía entrevistó al hombre que explicó que un trabajador del bar le había entregado dos tarjetas de crédito a su nombre tras encontrarlas junto a la máquina de apuestas. Ante los hechos, lo agentes solicitaron al propietario del local el visionado de las cámaras de vigilancia con las que observaron que al hombre se le cayó la cartera y una persona sentada en la mesa de al lado la recogió y se la guardó.
Los policías comprobaron que el sospechoso se encontraba todavía en el bar sentado en la terraza por lo que acudieron a preguntarle por lo sucedido y les explicó que había escondido la cartera en los baños del establecimiento. Minutos después acompañó a los agentes a los aseos, momento en el que el implicado hizo el gesto de tirar algo y pudieron comprobar que llevaba en la mano el dinero que se había encontrado en la carretera, un total de 1.000 euros. De la misma manera, los agentes encontraron tres tarjetas bancarias más a nombre del denunciante. Por todo ello, el hombre, de 37 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Deja una respuesta