La Plataforma por la reversión del Hospital del Vinalopó se ha manifestado haciendo una cadena humana esta mañana a las puertas de ayuntamiento de Elche para reivindicar la reversión a gestión pública por la que llevan luchando varios meses. La Plataforma ha recordado que la concesión a Ribera Salud de la gestión de hospital ilicitano, acaba en junio de 2025 pero si no se comunica a la empresa antes de que acabe mayo la prórroga es automática.
Ante esta realidad, Paqui Ortiz, usuaria de la Plataforma y representante del movimiento vecinal del Toscar ha comunicado que el 18 de mayo han organizado una movilización en Chimeneas a las 10 de la mañana. Ortiz ha animado a la ciudadanía a participar ya que, “hay motivos para demandar esta reversión” y ha afirmado que hay muchas deficiencias como la rotación de médicos por las malas condiciones laborales.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Deja una respuesta