Elche
El Síndic de Greuges ha vuelto a advertir al ayuntamiento de Elche, por segunda vez, que evite el uso de expresiones críticas o descalificativas hacia los concejales o partidos de la oposición a través de los medios municipales de comunicación institucional. El defensor del pueblo valenciano insiste, a raíz de una denuncia del Partido Socialista, en que se haga uso de la página web y las redes sociales oficiales para informar a la ciudadanía de una forma “objetiva, veraz, neutral y no partidista”.
El Ayuntamiento de Elche está ahora obligado en el plazo no superior a un mes a responder a las recomendaciones del Síndic de Greuges sobre las que deberá manifestar su posicionamiento a favor o en contra. La concejala del Partido Socialista, Patricia Maciá, ha asegurado que el nuevo requerimiento del Síndic de Greuges al ayuntamiento de Elche demuestra que “Partido Popular y Vox no están a la altura”.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Deja una respuesta