Elche
Compromís ha lamentado que PP y Vox hayan rechazado este jueves en Les Corts la proposición no de ley para que el Hospital Universitario del Vinalopó, el único de gestión privada en la Comunidad Valenciana, vuelva a la gestión pública cuando acabe la concesión sanitaria.
El portavoz de Sanidad d ela coalición, Carles Esteve, ha señalado que “a pesar de haber demostrado que tanto el conseller como el presidente Mazón nos llevan engañando meses diciendo que tenían informes y auditorías que recomendaban mantener la concesión del Vinalopó en manos de Ribera Salud, hemos visto perfectamente como esto es falso”.
Esteve se ha pronunciado así respecto a la propia información de la Consellería de Sanidad, la cual niega que existan los estudios y auditorías anunciadas el pasado septiembre por el conseller y el presidente del Consell.
La coalición valencianista considera que la situación sanitaria del departamento de Elx-Crevillent constituye una anomalía dentro del actual panorama sanitario valenciano.

Deja una respuesta