Elche
La Policía Nacional ha detenido in fraganti en la zona centro de Elche a dos hombres por un delito de robo con fuerza en un bar. Uno de los detenidos fue atrapado por los agentes dentro del establecimiento al quedarse atascado en una ventana, teniendo incluso que ser ayudado por los agentes para poder salir. El otro implicado, quien vigilaba fuera al percatarse de la presencia policial intentó huir siendo alcanzado y retenido al momento.
Tras inspeccionar el interior del establecimiento, vieron que se encontraba completamente revuelto, habiendo llegado los autores incluso a fracturar la caja registradora para apoderarse de todo el dinero que había en su interior. Así mismo, en el suelo del bar, hallaron un destornillador de grandes dimensiones que, habrían usado para el forzamiento, así como algunas botellas de bebidas alcohólicas preparadas para llevárselas junto con el dinero de no haber sido sorprendidos por los agentes.
Los detenidos, de 43 y 54 años de edad, con múltiples antecedentes previos por delitos del mismo tipo, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Elche como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Deja una respuesta