Elche
La Policía Local de Elche recibió un aviso por parte de una mujer que afirmaba que su expareja le había intentado clavar un cuchillo, le había robado el móvil y después la echó de la vivienda mientras visitaba a sus hijos de seis y 11 años.
Los agentes acudieron al lugar y encontraron a la víctima en alto estado de nerviosismo en el portal. La mujer dijo que estaba en la casa de su expareja visitando a sus hijos, cuando recibió una llamada de su actual pareja. En ese momento, el padre de sus hijos se puso muy celoso y muy agresivo, amenazándola con clavarle un cuchillo que llevaba en las manos si no le daba el teléfono móvil. Seguidamente le empujó, le requisó el dispositivo y la echó del domicilio. El agresor se quedó en casa con los hijos, por lo que la víctima temía por la integridad física de los menores.
La policía subió al domicilio y tras llamar varias veces a la puerta, el hombre abrió con las manos en la espalda. Tras indicarle en reiteradas ocasiones que mostrara las manos, este se dirigió a los policías sin enseñarlas, por lo que lo redujeron por seguridad, mientras ejercía gran resistencia. Además, le realizaron un cacheo superficial y solo encontraron el móvil de la víctima en el bolsillo del pantalón.
El hombre de 40 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Deja una respuesta